¿En qué anda Juan Pablo Candela?

“Cuando estaba en el colegio y participaba en torneos de golf, tuve todos los permisos para viajar, competir y entrenar. Incluso en semana de exámenes finales de junio, el colegio fue incondicional en lo deportivo. El mejor ejemplo: con el equipo nacional juvenil fuimos esa semana a Japón tres años diferentes gracias a la Federación Colombiana de Golf. En el último de esos viajes quedamos subcampeones.

Después de varios años trabajando como economista, director de enseñanza y como jugador profesional de golf, hace unos días empecé a trabajar como Director Ejecutivo de esa misma Federación, organización que, al igual que Los Nogales, me dejó tanto.

Del colegio me quedan grandes amigos con quienes nos escribimos seguido y una formación extraordinaria gracias al empeño de profesores maravillosos. A todos los profesores los recuerdo con cariño. Quiero aprovechar para resaltar las clases de literatura y filosofía. Seguramente sin esas clases y lecturas no hubiera desarrollado intereses paralelos robustos que hoy orientan ese salto de ser un golfista profesional de tiempo completo a dirigir una entidad encargada de reglamentar y promocionar el deporte en todo el país y para todas las edades.”

Una historia más de cómo llegamos lejos haciendo lo que nos apasiona con esfuerzo y disciplina. Sin duda Juan Pablo es un #orgullonogalista